domingo, abril 05, 2009

Que semana de conciertos....

O no hay ningún concierto apetecible o todos vienen a la vez y tienes que ir eligiendo donde vas, eliges los que más te gustan o los que tienen una entrada más asequible, o donde vayan tus amigos, o ... Al final elegí el miércoles los Kokolo Afrobeat Orchestra ya que el año pasado me los perdí no sé porqué...

Y menos mal que esta vez si que fui porque estuvieron geniales... Nos hicieron bailar como locos.. A ver si me los encuentro dentro de un mes en Nueva York...sería la bomba...

Jueves elegí Love of Lesbian en versión acústica

Visca el Baix Llobregat!!! Sou la òstia!!

Y viernes Los Tiki Phantoms presentando su nuevo CD... Bailar Bailar Calaveras!!!


No me arrepiento de ninguna elección y encima todos me salieron gratis entre concursos, amigos, clubs,...

No hay comentarios: