lunes, junio 28, 2010

Blacksoulona


Aquest finde mega festival de música negra a Barcelonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Per fi tenim el nostre propi! I a sobre gratis, en uns jardinets al aire lliure.... que més es pot demanar?

3 comentarios:

a r t u r o dijo...

Puestos a pedir, yo sí pediría que empezasen un poquito más tarde y que durasen más! El sábado me viene bastante mal pero hoy probablemente estaremos por allí a partir de las 20h. No quiero perderme a Cardova por nada del mundo!

myr dijo...

Si, supongo que un poco más tarde estaría bien pero es que entonces no lo harían en unos jardines con vecimos a los lados y nos enviarian al Forum, y entonces prefiero que los hagan un poco antes y estar dentro de la ciudad, que el Forum parece que te castiguen y te echen fuera...jajaja

Hoy en el Marula hay Los Fulanos antes, pero claro como no podemos estar en 2 sitios a la vez ni tengo ganas de hacer una maratón y ir corriendo de punta a punta habrá que escoger y solo ver a unos, y por una vez que tenemos festivalón habrá que apoyarlo y estar ahí presente!

Pues hoy te recomiendo los de antes Organ Rhythm Generation, están Mario Cobo y Dani Pérez entre sus integrantes, que tocan con varios grupos, y suenan muy bien... Y domingo si puedes no te pierdas Phat Fred!

Ala a disfrutarrrrr!!!!!!!!!

Araceli dijo...

Bones recomanacions, encara que jo tiro una mica cap al clàssic. Passa un bon estiu.