viernes, septiembre 17, 2010

Vaya octubre que se avecina!!

Este octubre promete! Primero porque me voy de vacaciones, todos vosotros ya os habéis ido, ahora le toca el turno a servidora!
Pero la última semana ya estaré por aquí, y estoy a punto de completar la semana con eventos casi cada dia, tendré que venir con fuerzas y descansada...

Ahí van:
26 octubre- Sharon Jones & The Dap Kings (ya tengo la entradaaaaaa! que ganas) en el Apolo
28 octubre- Festival In-Edit, que este año trae una gran novedad: la noche del 31 habrá una marathon nocturna de conciertos de grupos ingleses. Ya estoy confeccionando la lista de documentales que no me quiero perder, el primero de la lista es SOUL TRAIN: THE HIPPEST TRIP IN AMERICA, el segundo ONLY THE STRONG SURVIVE. A CELEBRATION OF SOUL, tercero KEEP ON ‘ROCKIN. Otra novedad es que se podrán ver en Filmin algunos docus, así que los que viven lejos de Barcelona podrán verlos.
29 octubre- Depedro en la Sala 2
31 octubre- The Baseballs en la sala Bikini



No hay comentarios: