miércoles, octubre 27, 2010

Y seguimos para Bingo!

No hay nada mejor que salir de un gran concierto feliz y pletórica de haber visto uno de los mejores grupos de funk-soul del momento (Sharon Jones & The Dap Kings) para encontrarse en la puerta con un chico que te da un flyer, lo coges pensando bahh no será nada importante....y lees 5 de diciembre: Osaka Monaurail+Cardova! Ostia! De oca en oca y tiro porque me toca! Será la segunda o tercera vez que vea estos japoneses, son la ostia! funk a tope! Y de Cardova que voy a decir... que no me pierdo ningún concierto que hacen en casa, este año ya llevaré 4 o 5, incluido uno en Madrid que no es que fuera a verlos expresamente, sino que estaba allí pasando el fin de semana y cuando vi que tocaban no me lo pensé... Asi que será una gran velada, ni ganas de irme de puenting, tengo mejor plan.



2 comentarios:

Alberto dijo...

Osaka Monoaurail son la risión y, si en disco convencen a medias, el directo es su hábitat natural donde se da uno cuenta el sentido de una banda que hace que uno no pare.

También los vi en Apolo hace poco (de hecho, salió a presentarles menda), y me lo pasé teta.

Esta vez me los perderé porque estaremos en el Mod Rally de Teramo (IT). Pero si están Uds. en barna, ni lo duden. Oiguen.

Salut!

A-

myr dijo...

Si, voy fijo, no me pierdo estos japoneses!!! Son la monda!
Que disfrutéis también vosotros por la bella Italia...

Saludos!!!!!!