jueves, diciembre 16, 2010

Todos al cine hoy!!!

Hoy empieza el ciclo Phenomena en los Cines Urgell, una vez al mes podremos disfrutar de aquellas películas que de pequeños nos volvían locos, la primera sesión es con Tiburón y Alien. Si la cosa funciona, es decir si hay público continuará mensualmente o quizás quincenalmente!


PHENOMENA vuelve en la gran pantalla el programa doble en el Urgel Cinema. Proyectamos TIBURÓN y ALIEN en VOSE y en 35mm. Pase único a las 20h, el jueves 16/12/10.
 
TIBURÓN (Director: Steven Spielberg. Año 1975) En la costa de un pequeño pueblo del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de otro bañista. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo...

ALIEN (Director: Ridley Scott. Año 1979)

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión, de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta...

PHENOMENA, recuperamos en pantalla grande clásicos de los 70, 80 y 90, esos que fueron responsables de nuestra absoluta devoción por el cine.
 
Tranquilos que entre toma y toma hay media hora de descanso para fumar, beber, comer y todo lo que os dé tiempo!
 
Venga va todos al cine, que son 8 euros por 2 películones!
 

2 comentarios:

Magic Pop dijo...

Bon Nadal i feliç any nou. Et desitjo tot el millor i t’encoratjo a seguir amb aquest magnífic bloc que seguiré visitant per passar una molt bona estona gaudint de les petites grans coses que formen part del teu divers cosmos cultural i existencial. Per molts anys.

Una abraçada
Àlex

myr dijo...

Igualment Alex! Bones festes! I que tinguis una bona sortida i entrada d'any!
Ja vaig veure que al final vas desapareixer del face...
Moltes gràcies per les teves paraules!
Salut i força al canut!