jueves, febrero 23, 2012

Vaya con Marzo!

Como si fuera un Festival... pero no lo es....  Tres días en una semana de buena música negra en directo en Barcelona, parece imposible, no? Pues no lo es.

Empezamos por el miércoles 21, nos visitan The Apples, from Israel. Os sonarán por su genial versión de "Killing the name" de Rage Against The Machine. En directo se acompañan de Dj's, tienen una potente sección de vientos, vamos que tienen artilleria de sobras para que no se quede nadie quieto en la sala.



Sala Apolo. 22h.

Seguimos con el viernes 23, SOUL TRAIN FESTIVAL con The Pepper Pots, The Cherry Boopers y The Sweet Vandals, un Girona-Bilbao-Madrid conexion!

El Soul Train Fest nace dentro de la tradición de los grandes festivales europeos de soul. Se trata de un festival itinerante en la línea de la Motown Revue o la Stax Revue, donde las principales formaciones de estas compañías discográficas se unían para recorrer el mundo bajo un mismo paraguas. El Soul Train Fest en su primera edición apuesta por tres formaciones de sólida reputación en nuestra escena soul: The Pepper Pots, The Sweet Vandals y The Cherry Boppers. Estos tres grupos han demostrado que se puede hacer soul de calidad en nuestro país y exportarlo más allá de nuestras fronteras.



Barcelona Sala Apolo. 19:30h.

Más citas del festival:

Divendres, 2 març - Sala Penélope - Madrid (

Dissabte, 3 març - La Casa del Loco - Saragossa

Divendres, 9 març - Kafe Antzokia - Bilbao





Y finalizamos el sábado 24 con Breakestra from the USA... Por primera vez aterriza esta gran banda en Barcelona, yeahh por los organizadores!



Sala Salamandra. Hospitalet de Llob. 21.30h.

Compra entradas anticipadas aquí.


2 comentarios:

Oriolet dijo...

Apuntat a l'agenda!

Alberto dijo...

El fin de una cosa, y el principio de otra!

http://theboilerclub.blogspot.com/2012/03/este-blog-se-autodestruira-en-breve.html