lunes, abril 14, 2014

BLACKCELONA EXPLOSION! 4a MOSTRA DE MÚSICA NEGRA A BARCELONA


Organitzat per Blackcelona, la plataforma de promoció i acció musical dels grups de música negra de la ciutat de Barcelona, enceta una nova edició de la Blackcelona Explosion! on vol mostrar la vitalitat, qualitat i efervescencia dels nous artistes que és mouen dins de l’àmbit del soul & funk i el groove a la ciutat de Barcelona, la mostra coincideix amb la publicació del segón volum del disc recopilatori “Blackcelona – soul, funk & groove sounds from Barcelona” (Discmedi 2014), on moltes de les bandes que actúen a la Mostra de Música Negra de BCN participen en el disc.

Més info a la web i al seu facebook.


Organizado por Blackcelona, la plataforma de promoción y acción musical de los grupos de música negra de la ciudad de Barcelona, inicia una nueva edición de la Blackcelona Explosion! donde quiere mostrar la vitalidad, calidad y efervescencia de los nuevos artistas que se mueven dentro del ámbito del soul & funk y el groove en la ciudad de Barcelona, la muestra coincide con la publicación del segundo volumen del disco recopilatorio "Blackcelona - soul, funk & groove sounds from Barcelona "(Discmedi 2014), donde muchas de las bandas que actúan en la Muestra de Música Negra de BCN participan en el disco.

Más info en la web y en su facebook.

Listen to it:



2 comentarios:

21st Century Schizoid Man dijo...

Me parece muy interesante la entrada y su blog, pero ¿le puedo pedir un favor?

¿Podría escribir en castellano para los que no somos catalanes? No es ningún prejuicio, es su blog y faltaría más, y respeto la cultura y la idiosincracia catalana, es más por un tema de comodidad.

Gracias por su atención

myr dijo...

Lo pensé cuando redacté la entrada, más que nada porque me leen más en Sudamérica y EEUU que aquí, pero luego se me pasó, cosas que pasan cuando estás haciendo 2 cosas a la vez...

Gracias por el apunte! Saludos!!