martes, junio 08, 2010

Que dilema!

Para variar todos tienen que venir a la vez y tu tienes que tomar la dificil decisión de donde ir... Este viernes 11 hay 2 conciertos a los que me gustaría ir:





Melissa Laveaux. Luz de Gas. Barcelona.



Charles Walker & The Dynamites. Sala KGB. Barcelona

Dificil elección ... ahora me queda elegir entre Charles o Melissa... lo consultaré con la almohada o depende de lo que me pida el cuerpo... porque el precio entrada es el mismo así que no será ninguna razón económica quién lo decida...

7 comentarios:

Rodrigo López "Donny" dijo...

Hola,

Felicidades por tu blog. Tienes buen gusto. te escribo para hacerte saber sobre mi blog que creo que te gustará por lo que veo que pones por aquí. Se llama http://soulyotrosalimentosdelalma.blogspot.com/ y si quieres podemos intercambiar links. Yo ya te agrego a los míos, ok?.

Un saludo

Mr Brownie dijo...

Si mi opinión vale... vete a ver a Charles Walker.
Yo le he visto un par de veces y creo que es lo más cerca que puedes estar del Soul en Estado Puro... (y de regalo mucho Funk)
Yo iré esta tarde al concierto en Madrid...

Mr Brownie dijo...

Si mi voto vale, vete a ver a Charles Walker. Yo le he visto dos veces y es lo más cerca que se puede estar del Soul en Estado Puro... (y de regalo una buena dosis de Funk).

Yo iré a verlo esta tarde en Madrid.

myr dijo...

Tu voto vale claroooo!
Pues ayer ya me acosté pensando en soul y hoy me he levantado en funk, así que me voy fijo a Charles Walker!
Que disfrutes esta noche en los Madriles!

Mr Brownie dijo...

Perdona por duplicar el comentario... con lo de la moderación me he echo un lio...

Unknown dijo...

otra humilde opinion...Charles Walker ya estuvo por estas tierras, y su entrega, voz y espectáculo, son tremendos...no conozco a melissa, pero el sr: Walker no defrauda...suerte jejeje

myr dijo...

Gracias Christian! Ya tengo la entrada de Charles!!!!!!!!