viernes, julio 15, 2011

Y así sonó Booker T. Jones...





http://www.bookert.com/

Un concierto un poco raro, nos dejó a más de uno con la sensación de que podría haber sido más.... Booker es un gran músico en eso no hay duda, los que le acompañaban eran muy buenos, el batería nos hizo un solo además rapeando que nos dejó con la boca abierta, pero al final del concierto la sensación era que faltaba algo, no sé o bien estaban muy cansados de la gira, o no notaban feedback con el público o ... Porqué también hay que decirlo, que público más frío en general, encima que se llenó media sala solo, digo solo porque un músico con esta carrera se merecía más, la gente que había parecían estatuas, solo eramos 4 los que nos movíamos y dejábamos que la música corriera por nuestro cuerpo, yo no entiendo como la gente puede escuchar funk y quedarse quieta, es que no tienen sangre? Menos mal que al final del concierto si que hicieron un poco de ruido para pedir una canción más... También era un público muy variopinto, gente del blues, unos cuantos mods, ...

Lástima que no me quedé con el nombre de la cantante que salió a cantar algunos temas, puso una nota más alegre al concierto, preciosa la canción a dúo que hicieron de "Representing Memphis"

Buen fin de semana!!!!!!

3 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bona nit Myr.

Esto que dices a mi me ha pasado en mas de un concierto, yo pienso que un buen concierto debe de ser una comunion entre los musicos y el publico y en ocasiones no es asi, entonces se rompe la quimica y el concierto por bien que lo haga el grupo se enfria, es una lastima.

Buen finde.

Oriolet dijo...

Tampoco es normal que la gente empiece a hablar al principio de Time is Tight (han pagado 30€, no?). No lo entiendo ...
Da igual, seguro que valió la pena!! Gracias por la crónica!

myr dijo...

Pues si, pensé lo mismo.. una pregunta que no paro de hacerme en muchos conciertos, pagan para hablar? porque no se quedan en el bar? Les saldrá más barato y no molestan al resto de público... Es una falta de educación muy grande respecto a los músicos!
Más de un colega músico residente en Barcelona pero no nacido aqui me lo ha comentado en más de una ocasión lo desagradable que es tocar para un grupo de gente que la mayoría no te escucha y que encima no tienen ni la delicadeza de hablar en un tono de voz bajito...
y encima si les das el toque que bajen el tono te miran como un bicho raro...

Merci als 2 per passar per aquí!!!