martes, enero 11, 2011

Funk en El Molino

Si! Si! Lo habéis oido bien, en el Molino!!! en el emblemático teatro del Paralelo que ha sido remodelado recientemente... Habrá que ir y ver que tal está la party, este sábado la primera. Por lo que he leído será una funk night al mes...




Os dejo info de la página:

Los amantes de la música negra, han encontrado bajo las luces del emblemático cabaret de EL MOLINO los mejores sonidos del FUNK, SOUL, NU JAZZ & RARE GROOVES.


Un sábado al mes podremos bailar temas que irán desde James Brown hasta Sharon Jones junto a los miembros de la BCN FUNK PATROL que ofrecerán un espectáculo muy diferente y de gran calidad que, seguro, estará a la altura del público más exigente del sector.

Los mejores Dj´s, ambientación musical y colaboraciones de músicos de gran calidad serán algunos de los ingredientes que conforman este elegante y espléndido show que va más allá de la simple sesión de discoteca.

Cultura de club y buen ambiente para todos aquellos que ya estamos un poco hartos de las típicas ofertas nocturnas y que pedimos algo más al sector del ocio. En definitiva, una apuesta arriesgada que seguro llegará muy lejos por su originalidad y solidez.

La inauguración será el próximo día 15 de Enero a partir de las 00:30h. Todo aquel que quiera venir sólo tiene que enviar su nombre completo + nº de amigos a : victorpearl@terra.es ó bien en facebook : BCN FUNK PATROL (Evento)

El resto de sábados corren a cargo del prestigioso DJ Raúl Orellana en su estilo habitual. Esperamos que os guste.
 
 





12 comentarios:

Alberto dijo...

Buenas Myr!

Hombre!! No es por denostar la inciativa, pero realmente eso de 'los mejores djs' sobra un poco.

Todos sabemos quiénes son objetivamente los mejores djs en materia de música negra en Barcelona (aunque curiosamente no pinchen demasiado a menudo: nadie es profeta en su tierra).

Inisisto, nada en contra de esta iniciativa y mis felicitaciones a quien hace el esfuerzo de dotar un espacio como el Molino de criterio y calidad.

But the best are still the best no matter what. ;-)

Alberto

Magic Pop dijo...

Excelente iniciativa, tiene muy buena pinta. Gracias por dármela a conocer.

Un abrazo
Àlex

myr dijo...

Alberto, he hecho una copiada tal cual de la página. Lo de mejores dj's, mmhh... vamos a ver, esto aún no ha empezado, está a punto... dejemos pasar días a ver que se cuece... A lo mejor tenemos sorpresas! (Ojalá!)
El tema es que haya público para que la fiesta se repita y así poder traer buenos dj's!
Que a lo mejor no son de tus preferidos pero para otros si, o al revés, para gustos colores! El que a uno le hace feliz a otro le aburre... C'est la vie!

Lo important és que hi hagi iniciatives i sobretot que la gent respongui! Que Barcelona no s'adormi!

Salut Alberto y Alex!!

Alberto dijo...

Buenas Myr!

Ya me imaginaba que era un recorta-y-pega de la nota de prensa.

Insisto, se aplauden inicativas, y más de este tipo. Eso está muy bien.

Pero la gente debería tener un poco (un poquito) de humildad, y entender que queda feo autoproclamarte el mejor DJ de algo de lo que a duras penas haces parte.

Y en esta ciudad, todos sabemos quiénes son los mejores DJs de Funk y Soul. Lo sabemos por sus discos, sus trayectorias, su conocimiento, la variedad de sus sets, la capacidad de sorprender con novedades.

Lo sabemos porque sabemos quién, de Barcelona, es regularmente invitado a pinchar en los eventos más importantes de UK y Europa.

O cuáles reciben en sus tiendas o sus domicilios a los mejores collectors y DJs a nivel mundial cuando éstos vienen a Barcelona.

No me voy a extender, porque es un debate que va para muy largo. Lo único que quería era animar un poco a la gente a ser humilde y a no querer autoproclamarse como el/ la mejor. Que al final quienes quedan mal son ellos.

A

Anónimo dijo...

AGAFAT DELFACEBOOK DELS DE LA FESTA AQUESTA:
A Black Sounds Soulutions le gusta:
Música
The Beatles
Pink Floyd
The Doors
Dream Theater
Led Zeppelin
EI BLACK MUSIC DE PUTA MARE EH? QUIN NIVELLÀS

MAGDA

myr dijo...

Te entiendo Alberto, es totalmente cierto... (En el face habla de Edu Domingo, Marcos Juandó, Miguelito Superstar, Harry Callahan,... que luego no pinchan ninguno ese día, cosa que no entiendo si lo pone... pero en fin, esto es otro tema.)

Magda, a mi también me gustan los Beatles, es más me chiflan, y qué? Y The Doors... Es que porque montes un grupo en el face tienes que ceñirte a ese tipo de música? Yo no me caso con nadie y parece que los de Black Sounds tampoco...
Me parece que cada uno es libre de poner sus gustos donde quiera, no?
Saludos a todos!
Y que conste que no tengo nada que ver con este evento, lo he promocionado como otros porque soy una amante de la música en directo. Y la verdad me hizo gracia que se montara algo en el Molino me recordó mis viejos tiempos en mi añorada Paloma...

Anónimo dijo...

JA QUE SI QUE ELS BÍTELS M'AGRADEN A MI TAMBÉ, PERÒ QUE SI ESTÀS PROMOCIONANT UN CLUB DE MÚSICA NEGRA ELS PRIMERS ARTISTES QUE CITES SON AQUESTS O ELS PINK FLOYD ÉS BEN TRIST.
ES COM SI JO OBRO UN CLUB DE ROCK DURO I POSO COM A REFERENTS ELS JACKSON 5 O EL STEVIE WONDER..

MAGDA

Alberto dijo...

Exacto Myr!

ese es el punto, que ni siquiera los que son objetivamente considerados como los mejores se autopromueven (o promueven sus eventos) de esta manera.

Y, hombre, no es por echar más leña al fuego, pero lo que señala Magda tié un poco de delito. Es como si en el Facebook del Boiler (que en realidad ni actualizao yo, pues del Fb se encaraga Cristina) pusiera, qué sé yo, que nuestros referentes son los Style Council, Love, The Creation, Frank Sinatra y The Meows (por citar a cinco que me encantan de géneros no englobables dentro de la política del Club!!).

Hombre, daría que pensar ¿no?

De todas maneras dejo la discusión aquí, pues tampoco quiero dudar de las buenas intenciones de nadie.

Salutt!!!

A

Magic Pop dijo...

Tenint en compte totes les reflexions arran de la informació publicada, coincideixo en destacar que hi ha algunes llacunes entre els suposats gustos dels organitzadors i l’objectiu del club com ben bé destaqueu en alguns comentaris. Ara bé, em quedo amb la bona tasca informativa d’anunciar l’esdeveniment (gràcies Myr de nou) i després cadascú jutgi, i sobretot el comentari sobre la humilitat que mai sobra.

myr dijo...

Nota del organitzador:

Sintiéndolo mucho debo comunicar que la fiesta del Black Sounds del sábado 15 de Enero en El Molino ha sido cancelada por los responsables del local.
Como justificación me han hecho saber que han recibido varias denuncias por ruido, por otro evento ajeno al mío y ante el temor a la posibilidad de perder las licencias del local, han decidido cancelar todo tipo de actividad en horario nocturno. Estoy en proceso de cambiar la fiesta de ubicación pero para este sábado será imposible. Gracias por vuestro apoyo y vuestro interés y deciros también que en cuanto tenga nueva ubicación os avisaré.

I si, teniu raó, ha barrejat els seus gustos personals amb els del grup... Però això és questió de gustos i cadascú es monta els seus perfils com vol...

Bon dia a tothom! ;)

Anónimo dijo...

Y para cuando la próxima fiesta???

myr dijo...

Próxima? Pero si no hubo ninguna... Mira los comments...