miércoles, enero 12, 2011

Sorpresa!

Sorpresa me he dado al entrar a "chafardear" en la web de la Sala Apolo, he de decir que siempre que entro me encuentro una, y eso es uno, porque en esta sala se programan buenos conciertos y dos, porque una tiene buenas corazonadas... jajaja bueno a lo que iba, he visto que el 4 de marzo nos visitará Sly Johnson! (que no es Syl Johnson, no confundir!)

Dice así en la web:

Silvère Jonson nació en Francia en el año 1974, fecha que da título a su disco de debut bajo el nombre artístico de Sly Johnson. Anteriormente conocido como The Mic Buddah cuando practicaba el beat-boxing, tras formar parte de Saian Supa Crew y colaborar con artistas como Camille, Rokia Traoré o Erik Truffaz, en 2010 decide añadir un poco de alma a sus acrobacias vocales. Con 74, Sly Johnson llega más allá de los confines del nu-soul, en el que se despoja de sus dudas y sus experiencias dolorosas. Respaldado de principio a fin por ese latido esencial que es su voz, escribió cada canción para después dejar al productor Jay Newland (Norah Jones, Ayo) hacer su magia con él. La misma clase de magia que Larry Gold (Erykah Badu, The Roots, Justin Timberlake) ha utilizado para tejer una magnífica y sutil estructura de cuerdas y metales. Soul amable y vigoroso a cargo de un joven artista que tiene todos los números para llegar a un público amplio.








Lo dicho, 4 de marzo, Sala Apolo, Barcelona

5 comentarios:

Alberto dijo...

Coñio!
A este estuve yo a punto de entrevistyarle hace unos meses. Al final, por horarios y demás menudencias no pudo ser, pero lástima, porque suena muy interesante...

myr dijo...

Pues nada, si te sigue interesando igual puedes entrevistarlo antes o después del concierto...

Hipsteritmos dijo...

Dependerá de la productora... y de si hay algún otro medio interesado ;-)

Hipsteritmos dijo...

Ojo a lo que anuncio hoy en el blog... Febrero no pinta como mes aburrido, no...

myr dijo...

Voy para el blog ahora mismo! No tengo paciencia...jajaja