lunes, julio 25, 2011

James Lidell!!!!!!!! Miércoles 27 Apolo!!!!!!!!

Yuhuuuuu, ya sólo quedan 2 días para uno de los más esperadísimos conciertos del verano! Por fin veré en directo este músico del que tanto se habla últimamente!

Jamie Lidell no para de moverse. Es como un tiburón. Más bien sería un tiburón super-funk, romántico, soulero y mega-obsesionado con el sonido. Y no va a parar.


Jamie es un alma genuina e incansable. Salió de un pequeño pueblo inglés y ha sido un nómada desde entonces. Su constante deseo de progreso –saltando y tropezando con nuevos descubrimientos- ha definido su viaje musical hasta ahora. Si buceáis en su discografía encontraréis techno underground, dos discos con el proyecto ya mítico de science-funk Super_Collider, junto a Cristian Vogel, y su debut solista con Muddlin Gear. En 2010 Jamie volvió con un nuevo mapa para estos territorios y Compass es su álbum más ecléctico. Las canciones cambian, golpean, mutan de géneros y formas ante nuestros propios oídos. Tiene funk hasta el extremo; el poder de las vocales desarma-mandíbula está más fuerte que nunca. Es rock, es pop, dulce, enojado, duro, lleno de soul y suave… a veces todo eso en un mismo tema.
Grabado en Los Angeles, Nueva York y Canadá, en Compass acompañaron a Jamie artistas como Beck, Feist, Gonzales, Chris Taylor de Grizzly Bear y Pat Sansone de Wilco. Cuando encara la ruta, para novatos y recién iniciados, es una experiencia segura…

Qué: Jamie Lidell.
Cuándo: miércoles 27 a las 21:30 horas en Barcelona y jueves 28 a las 22:15 horas en Madrid.
Cuánto: 23/27 euros.

Dónde: Sala Apolo (Nou de la Rambla, 113)-Barcelona y Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15)-Madrid.

http://www.jamielidell.com/

http://www.myspace.com/jamielidell





Dicen que sus conciertos no dejan indiferente...

1 comentario:

El rey lagarto dijo...

Me suena su nombre pero no lo habia escuchado.
Me gusta el primer tema, el segundo es muy rallante.