jueves, noviembre 24, 2011

Gecko Turner en el Marula! Y sorpresas luego...




Siiii!!!!! Next week! Parece que venga ya el fin del mundo porque menudo fin de semana nos espera la semana que viene y todo en la Sala Marula de Barcelona, el sábado como ya dije en otro post los Imperial Tiger Orchestra y ahora vamos al viernes que la han líao parda...

Menú de Cena:


* De primer plato: Gekco Turner
* De segundo plato: Manero Sound System (es decir Lalo López y Miguelito Superstar a los platos)
* Y de postre: Suprafina & Enlace Funk

Noche cargadita de buena música... primero Gecko Turner, luego Manero Sound System (Fundación Tony Manero) con música a cargo de Lalo López & Miguelito Superstar dj´s y después, live djset de Opolopo (Tokyo Dawn Records, Stockholm), Guille de Juan (Okayplay, BCN) y Fresh Wayne (Suprafina, BCN)

GECKO TURNER



Gecko Turner vuelve a la carretera este invierno en una gira que pasará por Cáceres, Sevilla, Madrid, Barcelona y Zaragoza. El músico extremeño llevará al directo los temas de su alabado último trabajo Gone Down South acompañado por su banda básica de R&B (batería, bajo, guitarra)… más The Supa Soul Sisters a los coros!! La gira continuará los primeros meses de 2012 con paradas en otras ciudades como Valencia, Toledo, Burgos o Huesca.
Más sobre Gecko aquí.
Marula Café 21.30h. Entradas en Ticketea.


MANERO SOUND SYSTEM

TODOS A BAILAR EL DISCO-FUNK! Lalo López y Miguelito Superstar, respectivamente guitarrista y cantante de la Fundación Tony Manero, presentan su faceta dj en el que es su club preferido de Barcelona y practicamente su segundo hogar. La fórmula es bastante simple: llevar a los platos lo que practican sobre el escenario, es decir, funk y disco music de alto voltaje. Bajos retumbantes, ritmos irresistibles, rondas harmónicas emocionantes y voces llenas de alma.

SUPRAFINA & ENLACE FUNK han unido fuerzas y traen a OPOLOPO a España por primera vez a. Y aprovechando bien tan distinguida visita, completan la noche Guille de Juan (Okayplay, BCN) y Fresh Wayne (Suprafina, BCN).



VIERNES 2 DICIEMBRE 2011 @ MARULA CAFÉ (C/ Escudellers, 49) BARCELONA

4 comentarios:

Oriolet dijo...

Vaya plan! 3 en 1!!!

myr dijo...

Siii, tot un planasso! I dissabte més! ;)

Félix Amador dijo...

Vaya planazo. ¿Qué hiciste con el dilema? Yo hubiera ido a ver The Cherry Boppers. Fíjate que por aquí (HUelva) cae tan poca música y hay tan pocos sitios para directos que me das una envidiaaaa......

Saludos y gracias por visitarme una vez más.

myr dijo...

Pues al final me decanté por JD McPherson que no lo había visto nunca y The Cherry si hace 2 años... Y fue genial!
Ahora el super planazo viene esta semana con Gecko Turner+Manero Dj's...!
Saludos!!!!!!!!!