miércoles, septiembre 28, 2011


Este viernes en la Sala Apolo Kittty Daisy & Lewis vienen a presentar su último disco Smoking in Heaven:

Extraído de Muzikalia:

Si vas a montar un guateque, no lo dudes: Kitty, Daisy & Lewis tienen que sonar. Vigilando siempre que no se te haya colado ningún infiltrado de la SGAE, el devenir de la fiesta dependerá de la cantidad de temas que pinches de este trío. Su segundo disco propio,Smoking In Heaven (Sunday Best), está repleto de esa clase de música ingeniada para despertar al Fernando Arrabal que llevas dentro.

El trío de Londres sigue a lo mismo: una especie de conglomerado rock que incluye ska, rockabilly, jazz, rythm&blues, swing y cualquier estilo de música que vivió su época dorada hace más de medio siglo. Todo mezclado con bastante elegancia y cierta dosis de personalidad propia que evita que la discografía de Kitty, Daisy & Lewis se convierta en un pastiche revival con poco más recorrido que el de un buen recopilatorio.

Los tres Durham, cuyo miembro más maduro alcanza los 20 años, han contado con el apoyo de una banda integrada por algunos de sus familiares. Su aportación se antoja fundamental en un trabajo como Smoking In Heaven, con mayor minutaje instrumental que su antecesor y cuya culminación es un delicioso blues-rock de armónica juguetona de casi nueve minutos que cierra el disco (“Smoking in heaven”). Antes, mucho ritmo y verdaderos proyectiles revival llenos de clase como “Baby don’t you know” (con la aparición final de lo que parece ser un farfisa que hay que amar), “Don’t make a fool out of me”, “Messing with my life” y el elegantísimo ska de “I’m so sorry”.




Aquí podéis escuchar un preview del disco:




21.30h Sala Apolo

http://kittydaisyandlewis.com/

http://www.myspace.com/kittydaisyandlewis

No hay comentarios: